Puenting-en-Granada-Actividades-Aventura

La importancia de la Experiencia en Andalucía Puenting Granada

Puenting Granada cuenta con más de 12 años de Experiencia en Saltos de Puenting en Andalucía, en concreto el Salto de Puenting en el puente de Tablate en la entrada a la Alpujarra Granadina.

Como llegar a la Experiencia Donde hacer Puenting en Andalucía Granada:

Desde Granada: Salimos de Granada seguimos la circunvalación dirección Motril y a 38 kms salida 164 Beznar- Las Alpujarras- Lanjarón. En la rotonda seguimos dirección Lanjarón y a unos 300 metros se encuentra el Puente de Tablate. Lo pasaremos con nuestro vehículo y apararemos en la primera salida a la derecha que nos conduce justo debajo del puente donde podremos aparcar sin problema.

Desde Málaga:Salimos de Málaga por autovía 331 hasta la salida 164 Beznar-Las Alpujarras- Lanjarón.

Una vez allí dejaremos cualquier cosa de valor o que se pueda caer, perder, etc en nuestro vehículo personal. Los monitores de Puenting Granada se encargarán de daros todas las indicaciones oportunas para poder llegar hasta arriba por un sendero que conduce hasta la zona de Saltos de Puenting en Tablate (Granada-Andalucía).

El instructor de Puenting Granada nos dará una charla de seguridad con todas las indicaciones necesarias para ejecutar el salto de una forma segura y divertida. Una vez preparado todo el dispositivo de salto de puenting se proveerá al saltador de un doble arnes tando de pecho cómo pélvico o de cintura y de los mosquetones que hacen de nexo entre los diferentes arneses.

El saltador dispone de dos cuerdas de seguridad para que el salto sea de una seguridad plena.

Una vez que nos indiquen que todo está listo nos soltarán del anclaje a la barandilla y podremos saltar al vacío con un salto en pendulo con más de 40 metros sobre un foso de más de 100 metros de profundidad.

Utilizaremos una cámara de acción para filmar el momento y os podáis llevar un bonito regalo de la Experiencia Puenting en el mejor lugar de Andalucía para Saltar de Puenting en Granada.

Puenting en Granada 12 años de Experiencia

WhatsApp 660 080 565

660 080 565
686 782 593
 
Puenting Granada
Lavadero de Tablas nº32-4º
18002 Granada, España
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.