Puenting-en-Granada-Actividades-Aventura

Deportes de Aventura Actividades en Despedidas de Soltero en Granada

 

Que hacer además de Puenting en Granada...... 

 

En las Despedidas de Soltero Despedida de Soltera en Granada cómo  alternativa al Puenting podemos hacer o organizar Descenso de Barrancos o Barranquismo en Rio Verde durante media Jornada.

Otra actividad muy refrescante es el Rafting que en la provincia se puede prácticar en dos rios: el Rio Guadalfeo Alpino de de Sierra Nevada-Alpujarras-Orgiva y otro Rio es el Rio Genil entre Granada-Malaga.

Estas actividades son de unas dos o tres horas y podemos conjugarlas con otras como el Paintball que por la cercanía de los campos de Paintball se podrían realizar en la misma media jornada.

El año pasado un producto estrella en despedidas fue la multiaventura con cuerdas practicando Rapeles Gigantes. Tirolinas dentro del Parque Natural de Sierra Nevada.

Los merenderos que nos circundan a las actividades propuestas son un gran aliciente a la jornada de actividad con menús muy económicos y de gran variedad.

Otra opción es Circuito de Karting cerca de Granada con una vuelta de posicionamiento y dos vueltas de competición en el mejor indoor de Granada.

 

 

 

 

 

 

Puenting en Granada 12 años de Experiencia

WhatsApp 660 080 565

660 080 565
686 782 593
 
Puenting Granada
Lavadero de Tablas nº32-4º
18002 Granada, España
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.