Puenting-en-Granada-Actividades-Aventura

Donde Hacer Practicar Organizar Puenting en Andalucia (Puenting Granada, Puenting Málaga) 

Puenting en Granada, Puenting Malaga, Puenting Cordoba.

Los lugares por ubicación más interesantes para realizar Puenting cerca de Granada (Granada) son los Puentes de Durcal a 10 minutos por autovía de Granada Capital y el Puente de Tablate a 20 minutos del Centro de Granada.Los dos Puentes los encontramos siguiendo la misma dirección:

Puente de Durcal:Salimos desde Granada continuamos por la A-44/E-902 durante 25 km y tomamos la salida 157 y cogemos la tercera salida y seguimos la carretera local durante 143 m y llegamos a una rotonda de la que cogemos la segunda salida llegando al pueblo de Durcal (Los dos puentes que hay tanto el de hierro cómo el de la carretera se utilizan para hacer la actividad y se divisan llegando por la carretera)

Puente de Tablate: Seguimos por la misma carretera A-44/E-902 y cogemos la salida de Las Alpujarras  y en la rotonda  la salida hacia Lanjarón y a unos 50 metros nos encontramos con el Puente de Tablate donde comenzamos la actividad.

Despedidas_de_soltera_con_Puenting_en_GranadaPuenting_DurcalSalto_del_Puente_de_Durcal_PuentingDonde_hacer_puenting_por_Granada-TablatePuente_de_TablateOfertas_de_Puenting_en_Granada

Duración de un Puenting: La estimación con todo preparado para realizar el salto es de 10 minutos por persona.

Material Necesario: Tan solo ropa cómoda.

Cuando se Puede Saltar con Puenting Granada: Cualquier día.

Coste o Precio del Salto de Puenting en Granada:Para una persona salto personalizado desde 50 €. Para dos participantes 35 € por persona.

Quien Puede Saltar: Toda persona que venga en buenas facultades tanto físicas como mentales.

Puenting en Granada 12 años de Experiencia

WhatsApp 660 080 565

660 080 565
686 782 593
 
Puenting Granada
Lavadero de Tablas nº32-4º
18002 Granada, España
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.