Puenting-en-Granada-Actividades-Aventura

Jugar al Paintball con Barbacoa Bebida ilimitada en Granada desde 35 €

Puenting Granada presenta una Oferta que sin duda alguna es de las más buscadas por los participantes de las secciones de Campo de Paintball cerca de la capital de Granada. La idea es disfrutar de una partida de Paintball con todo el material incluído y una munición de 200 bolas y al finalizar tenerlo todo preparado para disfrutar de una magnifica Barbacoa con chorizo, morcilla además de bebida cómo:cerveza, tinto de verano o refrescos que podremos consumir durante la comida de una manera ilimitada.

Despedidas Paintball con Barbacoa Bebida Ilimitada en Granada 35€

Este paquete de Paintball y Barbacoa es excelente para disfrutar de una Jornada de aventura con nuestros amigos de Despedida de Soltero Soltera en Granada donde la proximidad de las actividades hacen que todo se pueda realizar en una misma mañana o tarde.

Al finalizar podremos organizar también uno o varios saltos de Puenting en Tablate (Lanjarón-Granada) con lo que el coste del paquete de Paintball 200 bolas con todo incluído además de Barbacoa y Salto de Puenting tiene un precio de 60 por participante para grupo mínimo de 6 personas o paxs

Puenting en Granada 12 años de Experiencia

WhatsApp 660 080 565

660 080 565
686 782 593
 
Puenting Granada
Lavadero de Tablas nº32-4º
18002 Granada, España
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.