Puenting-en-Granada-Actividades-Aventura

Puenting Tablate y Barranquismo en Granada Río Verde

Si os gusta el Turismo de Aventura, Granada cuenta con las zonas de mayor disfrute para la práctica o progresión Barranquismo en Granada, Descenso de Barrancos, Cañones más espectaculares de Andalucía. Los escenarios en donde se desarrollan son parques naturales de gran belleza como es el Rio Verde en Otivar muy próximo a Almuñecar  o bien el Rio Lentegí (Localidad: Lentegí) todos ellos en el Valle Tropical de Granada.

Quien Puede hacer el Puenting y Barranquismo en Granada

Diseñamos los recorridos para los grupos tanto de Iniciación al Barranquismo cómo tramos Integrales o Integral para los más deportivos o experimentados y como guinda del pastel el Puenting en Tablate.

Que es necesario traer para la Actividad de Puenting y Barranquismo en Granada

Para hacer Descenso de Barrancos o Barranquismo solo es necesario una prenda de baño y un calzado deportivo tipo: tenis,running, trekking,etc en buen estado.Os proporcionaremos neopreno integral,casco,arnés,descendedores,servicio de guias y los traslados por caminos de tierra durante la actividad de Barranquismo tanto de Rio Verde cómo del Rio Lentegí. Al finalizar el descenso de los Rios como colofón tendremos todo preparado para realizar Puenting:

Os dejamos una bonita Experiencia de Aventura que la titulón Fun Jump que grabó un cliente junto con otros jovenes aventureros que pasaron un fin de semana en Granada prácticando deportes de Aventura y conociendo granada de una forma diferente en la Sierra de la Almijara Otivar Jete:Rio Verde-Barranquismo y posteriormente realizaron saltos de puenting en el puente de Tablate en Lanjarón.Fue todo un Éxito.

Video de Barranquismo+Puenting en Granada:

 

Puenting en Granada 12 años de Experiencia

WhatsApp 660 080 565

660 080 565
686 782 593
 
Puenting Granada
Lavadero de Tablas nº32-4º
18002 Granada, España
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.