Puenting-en-Granada-Actividades-Aventura

Puenting en Granada: Puenting Granada (Granada)

Empresas de Puenting en Andalucia: Puenting Granada. Ofertas Salto de Puenting (Alpujarras, Sierra Nevada, Lanjaron, Granada)

Puenting Granada-Regalo-Experiencia-Aventura-Puenting-GranadaOfertas Deportes de Aventura Puenting en Granada (Andalucía,España) Organiza saltos de Puenting en(Granada, Malaga, Cordoba) donde se puede Saltar con toda seguridad. Esta modalidad de Deportes de Aventura Turismo Activo es una actividad deportiva que  consiste en lanzarse desde un Puente (Puente de Tablate o Puente de Durcal) sujeto por unas cuerdas dinámicas que deja suspendido al saltador en el aire. El efecto que nos produce es una fuerte descarga de adrenalina al tener la sensación de caída libre durante un momento y posteriormente un importante péndulo que nos evita el factor caída con lo que no hay ningún tirón sobre nosotros.

El material necesario que se emplea en Puenting en Granada son arneses de pecho y  pélvico o cintura, mosquetones, bloqueadores, cuerdas de escalada (Dos por seguridad).Un monitor de Puenting Granada se coloca en un lado del Puente de Tablate o de Durcal y monta todo un dispositivo tanto de anclajes como de absorción de energía una vez realizado el salto. Y otro monitor se encarga de preparar a los participantes de Despedidas de soltero, Cumpleaños, Clubes Deportivos, Ciclos Formativos, Grupos de Educación Física etc. con los arneses, casco, material personal, que lo aporta todo la organización de Puenting Granada.

Como precauciones debemos de tener en cuenta que no podremos realizar la actividad si tenemos algún problema de corazón o de nervios. Y una vez que nos hemos decidido a saltar deberemos seguir las indicaciones de monitor de Puenting en Granada que básicamente se centran en que el salto debe de ser cuanto más adelante mejor para tener más cúmulo de sensaciones.

Es una experiencia para los más atrevidos y una forma de pasar una bonita jornada de Aventura.

 {besps}/slide/puentingengranada/{/besps}

Puenting en Granada 12 años de Experiencia

WhatsApp 660 080 565

660 080 565
686 782 593
 
Puenting Granada
Lavadero de Tablas nº32-4º
18002 Granada, España
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.