Puenting-en-Granada-Actividades-Aventura

Paintball y Puenting cerca de Granada son las Actividades de Aventura cerca de Granada más solicitadas para grupos que busquen realizar un actividad para todos los públicos, muy cerca de Granada como es el Paintball (a 8 minutos del Centro de Granada) muy asequible a todos los participantes en nuestro Campo de Paintball de primer orden con Escenarios de Guerra, Bunkers, Pasadisos, etc

Ideal como Actividad para Despedidas de Soltero,  Despedidas de Soltera, Actividades de Team Building  o Incentivos de Empresa, Cumpleaños de Aventura,etc 

 Que es el Paintball..

El paintball es un deporte de Aventura o Actividad de Turismo Activo que se realiza al aire libre usando un elemento llamado marcadora (pistola) que su nombre proviene de marcar animales, ganado, arboles, etc.. para poder diferenciarlos.En la actualidad el paintball es un deporte de aventura que se practica en equipo y consiste en identificar a nuestros adversarios que estan camuflados o mimetizados en el campo de juego de paintball y tendremos que marcarlos o impactarlos con ayuda de la munición que lleva la marcadora de paintball.Los juegos que realizaremos son todos dinámicas donde prima la seguridad.

Paintball Seguridad y Diversión...

El Paintball se desarrolla en unas condiciones de máxima seguridad tanto activa dentro del campo con ayuda de protecciones cómo:mascara, petos que protegen el pecho y espalda además de protector de cuello, guantes y chupete para la marcadora. Otro elemento que garantiza la seguridad es la malla protectora del campo que permite que no salgan los impactos del campo y además pueda verse desde fuera. Al finalizar disponemos de duchas y vestuarios para todos los grupos de Paintball además de otros servicios para los participantes cómo y posibilidad de barbacoa con bebida ilimitada.

Paintball diurno y Paintball Nocturno.

Otros servicios Extras que presenta nuestro Campo de Paitnball en Granada es la posibilidad de realizar partidas Nocturnas.

Paintball y Puenting en Granada: Experiencia de Aventura Incomparable

Tras realizar la partida de Paintball realizamos los saltos de Puenting a 15-20 minutos del Campo de Paintball en el Puente de Tablate que se encuentra muy próximo al Campo de Paintball siendo un paquete Ideal por su proximidad.

Precio Paintball Granada  a 5 minutos del Centro y Puenting Granada Tablate a 20 minutos de Granada

Desde 50 € las dos actividades(Precio para grupo mínimo de 6 participantes)

El precio de las dos actividades de Aventura va en función del número de participantes desde 50€ por persona con todo incluído: Monos Integrales, Protecciones de Pecho y Espalda, Máscara, Guantes,200 bolas de munición, aire gratis….todo ello para Paintball y un salto por persona de Puenting en Tablate Granada.

Ven a probar nuestras Experiencias de Aventura en Granada

Puenting en Granada 12 años de Experiencia

WhatsApp 660 080 565

660 080 565
686 782 593
 
Puenting Granada
Lavadero de Tablas nº32-4º
18002 Granada, España
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.