Puenting-en-Granada-Actividades-Aventura

Puenting y Paintball en Granada desde 50 €

Son las Actividades de Aventura que más participantes en el mundo outdoor anima a experimentarlas. Es un paquete con mucha adrenalina que permite realizarlo incluso en la misma mañana en Granada por su cercanía.

Somos de las empresas pioneras en saltos de puenting con una experiencia de más de 15 años realizando saltos de Puenting en Tablate y Paintball muy cerca de Granada.

Es un paquete muy solicitado en Despedidas de Soltero Granada para darle una gran sorpresa al Novio Novia o también clubes deportivos de diferente ambito que buscan nuevas experiencias extremas.

Una actividades con un precio inmejorable de 50 € con todo incluído. Los participantes tan solo tienen que traer ropa cómoda y calzado deportivo. Les damos monos integrales para paintball, mascaras, protecciones, marcadoras con 200 bolas.

Adrenalina y Diversión los Sabados por la mañana con Puenting y Paintball en Granada

El Campo de Paintball es de primer orden con escenarios de guerra, bunkers,pasadizos, trincheras en unas condiciones de máxima seguridad tanto activa dentro del campo cómo pasiva para los que quieran ver las partidas desde el exterior.

Al finalizar disponemos de duchas, vesturarios y posibilidad de barbacoa.

Lugar de Realización del Puenting: Realizamos los saltos de Puenting a 15-20 minutos de Granada en el Puente de Tablate.Paintball en la carretera de Jaen.

 

Puenting en Granada 12 años de Experiencia

WhatsApp 660 080 565

660 080 565
686 782 593
 
Puenting Granada
Lavadero de Tablas nº32-4º
18002 Granada, España
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.