Puenting-en-Granada-Actividades-Aventura

Rafting y Puenting en Granada: 12 años de Experiencias Únicas

Actividades de Aventura y Adrenalina en Granada

El Rafting es un Deportes de Aventura de Agua que es poco accesible en Andalucía y solo hay dos Rios para prácticar esta actividad tan apacionante.

Rafting Rio Genil y Rafting Rio Guadalfeo

Rafting Rio Genil en el Limite de las provincias de Granada,Málaga y Córdoba:Localidades:Benamejí-Palenciana en un tramo de 9 kms de Aguas bravas para el pleno disfrute de los participantes con una temporada que va desde Junio a finales de Septiembre.

Rafting Rio Guadalfeo en las faldas de Sierra Nevada con un tramo de navegación apto para Iniciación a las Agua Bravas en Rafting y la localidad en la que se desarrolla la actividad de Turismo Activo es Órgiva.

Es un rio para practicar un rafting espectacular por el trazado alpino que tiene y las innumerables sensaciones que transmiten las balsas al descenderlo.

Las Actividades duran media jornada comenzando sobre las 10:00 am en el punto de encuentro para finalizar sobre las 14:00 pm y tan solo hay que traer prenda de baño y calzado deportivo tipo tenis,running,etc.

Despues de un intrepido descenso...y cuando la jornada parece que se tranquiliza....podemos sorprenderos con unos impresionantes Saltos de Puenting.

Se encuentra muy cerca de las proximidades de los Rio Guadalfeo o Rio Genil siendo el colofón idoneo para pasar una jornada completa de diversión, seguridad y adrenalina en la provincia de Granada.

Precios:Paquete Rafting y Puenting desde 50€ para grupos de 6 participantes o packs

Donde hacer Deportes de Aventura en Granada..

Puenting en Granada 12 años de Experiencia

WhatsApp 660 080 565

660 080 565
686 782 593
 
Puenting Granada
Lavadero de Tablas nº32-4º
18002 Granada, España
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.