Puenting-en-Granada-Actividades-Aventura

Via Ferrata en Vados cerca del Puenting en Tablate Granada

15 años de Experiencias de Aventura

Que es una Vía Ferrata..

Las Vias Ferratas en Vados Granada es una modalidad  de Escalada y Montañismo más acequible que Escalada Deportiva en Roca  por ser menos exigente fisicamente y que nos permite progresar por itinerarios Verticales y/o Horizontales con ayuda de unas grapas ancladas a la pared además de clavos, escalones, peldaños, etc pudiendo acceder a crestas y lugares de dificil acceso que si no fuera por esa ayuda sería muy complicado llegar a ellos.Todos estos itinerarios deportivos podemos catalogarlos por su nivel de dificultad.

Que tipo de Vía Ferrata es la de Vados en Granada..

Puenting-y-Via-Ferrata-en-GranadaLa Vía Ferrata de Vados Granada es una Vía Ferrata para realizar en Grupos pequeños para no masificarla y poder progresar de una manera sencilla y segura.Para ello nosotros realizamos una progresión conocida como Ensamble.

El Ensamble consiste en progresar el grupo ( no más de cuatro participantes) a la vez que el Guia para realizar una progresión dinámica y sobre todo segura del grupo a la vez.

La vía Ferrata de Vados es una progresión totalmente Vertical de mas de 300 metros y una altura de más de 250 metros. Un autentico desafío para el Grupo.

Porque es un Pack Ideal Via Ferrata y Puenting en Granada..

Este paquete de actividades de Aventura es ideal para grupos no superiores a 4 participantes por guía. Además existe una gran cercanía de las dos actividades con lo que se pueden realizar en la misma jornada.

Puenting en Granada 12 años de Experiencia

WhatsApp 660 080 565

660 080 565
686 782 593
 
Puenting Granada
Lavadero de Tablas nº32-4º
18002 Granada, España
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.